lunes, 29 de julio de 2013

Nueva entrevista sobre "Mi madre-niña"

Entrevista publicada en "Cuidador Alzheimer"

 ("Atención Alzhéimer", de la obra social de Caja Madrid)


Estoy contenta porque en cuidadoralzheimer.com, que es un portal importante con cientos de visitas sobre la atención a enfermos de alzhéimer y párkinson, se ha publicado gracias al periodista Ángel Luis Jiménez, una entrevista sobre "Mi madre-niña" y mi visión sobre el alzhéimer como un viaje a la esencia de la persona.

La entrevista lleva el mismo título que el libro "Mi madre-niña: un viaje al corazón, desde el corazón del alzhéimer", señala párrafos como éste: 
El Alzheimer es un viaje a la esencia, aunque para conseguirlo, el enfermo va desprendiéndose de corazas y de los baúles de toda una vida. Lo consigue rompiendo la estructura del tiempo, las pesadas estructuras de pasados y presentes. Y ahí, los que supuestamente estamos sanos, es cuando nos volvemos locos porque no sabemos adaptarnos a semejante anacronismo. Por eso, es importante jugar a reírnos y a puentear todos los relojes del mundo.

A ver si con entrevistas cómo ésta, logramos mostrar "la otra cara" del alzhéimer. Espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario