jueves, 11 de julio de 2013

ARTISTAS SOLIDARIOS CON EL ALZHÉIMER (primera parte)

LA GRAN YOLANDA PÉREZ



Inauguro esta sección, titulada "Artistas solidarios con el alzhéimer" porque todos los que estuvimos el día 21 de junio, en la presentación de "Mi madre-niña, un viaje al corazón desde el corazón del alzhéimer", terminamos como vulgarmente se dice "con el vello de punta", cuando tuvimos el lujo de disfrutar del buen hacer de algunas personas que, solidariamente, nos deleitaron con su gracia, profesionalidad y, sobre todo, ¡SU ARTE!

Esta entrada, la primera de esta secuencia, va dedicada a "LA GRAN YOLANDA PÉREZ", que recitó cómo los ángeles, hasta el punto de hacer llorar a más de una persona de entre el público y hasta el punto también, de que no hubo nadie en aquel salón de actos del Círculo La Confianza que se encontraba lleno, que durante o después del acto, no comentara su brillante actuación.






Gracias Yolanda por colaborar con el Proyecto "Alzhéimer Solidario"! Gracias Yolanda, por tu buen hacer y por tu solidaridad...




¡Imposible tener más carisma! Gracias Yolanda, por compartir tu arte, tu ingenio,tu  ironía y por la maravillosa voz que la vida te dio! ¡Es un lujo contar contigo! ¡Es un lujo ser tu amiga!
Además, estabas guapísima... ¡Mira!





Complicidad y cariño... ¡Gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario