sábado, 6 de julio de 2013

DEDICADO A TODOS LOS CUIDADORES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER

UN MOMENTO MUY ESPECIAL:

GRACIAS ANGELITA, GRACIAS PEPI


Ahora, con más calma después de una vorágine de anécdotas, preparativos, llamadas (mañana se emite una entrevista en "Hoy por hoy" de la Ser de CLM), comparto con vosotros el momento más emotivo de los cientos de momentos emotivos de la presentación de "Mi madre-niña", el día 21 de junio a favor de AFA Valdepeñas "Km.0" del Proyecto "Alzheimer Solidario" (Por cierto que AFA, obtuvo una muy buena cantidad de dinero en libros y una cantidad importante en metálico, el día de la presentación: ¡prueba conseguida!). Y fue tan emotivo que los amigos y familiares que hicieron fotos del acto, de la firma de libros y del vino de después, con mucha diferencia dispararon sus cámaras en este momento que comparto con vosotros(me están llegando decenas de fotos de este instante).

AFA Valdepeñas invitó, como es natural, a los familiares de enfermos de alzhéimer y a los enfermos que se encontrasen en situación de asistir. Para mí, con mucha diferencia, el abrazo con Angelita, que además estaba guapísima, y con su súperhija Pepi, que también estaba guapísima, fue algo muy especial.



En fin: esta entrada del blog se la dedico a las dos, se la dedico a todos los cuidadores que tantas veces se sacrifican "para darle vida" a sus enfermos y se la dedico al alma pura de tantos y tantos enfermos de alzhéimer que están en esta vida para enseñarnos muchas cosas.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo la emoción de las tres. ¡GRACIAS ANGELITA (¡GUAPA!). ¡GRACIAS PEPI! (¡GUAPA!).

                                                   Emoción en estado puro: besos a las dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario