martes, 2 de julio de 2013

ALZHEIMER SOLIDARIO EN YOUTUBE


el amor entre el cuidador y el enfermo de alzhéimer


LA UNED ha colgado el programa de TV-2 en youtube.

Hay quien me pregunta cómo adquirir el libro "Mi madre-niña": un viaje al corazón, desde el corazón del alzhéimer".

Por si no ha quedado claro, os lo vuelvo a contar (está en una de las pestañas superiores del blog):

1º) En primer lugar, el libro se adquirirá directamente en las presentaciones que se hagan a favor de la AFA de que se trate (así ocurrió en Valdepeñas, con la presentación el ddía 21 de junio, en la que AFA Valdepeñas consiguió una importante suma de dinero porque TODOS los beneficios por la venta del libro, fueron para la Asociación).

2º) En segundo lugar, los libros sobrantes se siguen vendiendo en la AFA de turno o en las librerías del lugar (AFA Valdepeñas, por ejemplo, que ha sido el "km. 0" de este proyecto, sigue vendiendo ejemplares en su sede, así como todas las librerías de Valdepeñas, que lo exponen gratuitamente).

3º) Finalmente, puede adquirirse a través de internet, en la editorial www.circulorojo.com, pagando a través de Pay-pal.

4º) Por último, y para cualquier rincón del país, es posible comprarlo después de localizarlo también por internet, en portales como www.elcorteingles, www.elmundo, y etc, pero bajo la modalidad de impresión bajo demanda. Quiere esto decir que las librerías citadas no lo tienen físicamente, pero si lo pides por internet con el pago pay-pal, lo imprimen a propósito y según se demande.

De esta forma, a través de una editorial independiente, he intentado puentear los costes de libreros, distribuidoras y grandes sello, precisamente para que el proyecto alzheimer solidario pueda tener lugar. Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario