lunes, 22 de julio de 2013

ARTISTAS SOLIDARIOS CON EL ALZHEIMER (parte II)

UN VIAJE AL CORAZÓN DE LA MAGIA:

JULIA SAMADHI Y ANTÓN PRESS

 


Como lo prometido es deuda, continúo agradeciendo, publicando y ensalzando a los artistas que han colaborado con el proyecto "Alzheimer Solidario".

Después del recital estelar de Yolanda, dedico esta entrada a la magia en sí misma, a una experiencia que transporta y embellece el alma, llenándola de alegría y plenitud. Me refiero a la voz, el carisma y el halo angélico de JULIA SAMADHI...  Quienes hemos tenido el lujo de ver en el escenario a Julia, aunque sea una sola vez, no hemos podido olvidar la experiencia.  


Julia Samadhi, cantando el bolero "Espérame en el cielo, corazón": Infartantemente hermoso...


Para quienes no la conozcais aún, os recomiendo pasear un ratito, deteneros y disfrutar con las canciones de este enlace: http://soundcloud.com/juliasamadhi. No hace falta mucho para vivir experiencias únicas con su voz, aunque, como todas las cosas, os aseguro que verla en directo, es el colmo "de cielo".

Pero para colmo, colmo, el dúo que forman Antón Press y ella. Porque si a la voz de Julia, le añadimos el arte, el duende, la elegancia y la locuaz "voz" de la guitarra de Antón, los sentimientos quedan garantizados, las lágrimas casi también, y la belleza, por descontado: ¡Blue Vibration! ¡Indigo Power!
  

Julia Samadhi y Antón Press, en plena actuación en la presentacion de "Mi madre-niña, un viaje al corazón, desde el corazón del alzhéimer", que dio el pistoletazo de salida del proyecto "Alzhéimer Solidario".

Justo antes de empezar: divertida fusión...

GRACIAS JULIA, GRACIAS ANTÓN: ya sabeis que el Universo compensa siempre y si habeis colaborado con el proyecto "Alzheimer Solidario", el cosmos sabrá cómo agradecéroslo... ¡Muac!

No hay comentarios:

Publicar un comentario