miércoles, 26 de junio de 2013

PROGRAMA DE TV, 2ª CADENA, VIERNES 28 de junio a las 10 de la mañana.

Hola a todos-as:

Quiero recordaros mediante esta entrada, que el viernes día 28, de 10 a 11 de la mañana, se emite un programa en la 2ª cadena de TV, sobre el libro "Mi madre-niña" y sobre el proyecto "Alzhéimer solidario". ¡No os lo perdáis!

Tengo muy buenos recuerdos del día en que lo grabamos en la casa de campo, cerca del lago y entre rosales... ¡Había una luz espectacular!




Además fue muy divertido y mi hermana, Yolanda la maquilladora y yo, reímos de lo lindo...





Pero además de las risas y los buenos recuerdos, me invade -una vez más- la necesidad de agradecer: en este caso a la UNED y al gran profesional del CEMAV (Medios Audiovisuales) Guillermo Luna que, en vez de dejar que solatara un rollo en un frío plató, buscó una localización espectacular para hacer una entrevista cálida, de tú a tú y como si se tratase de una conversación entre amigos. ¡Qué alivio!




Lo dicho: el programa empieza a las 10 de la mañana del viernes 28 y tiene varios contenidos. Aquí os dejo la programación. Un saludo.


2 comentarios:

  1. ¡Que bien! No me lo perderé, enhorabuena guapa, que gran iniciativa, de un gran corazón como el tuyo. Un beso enorme.
    Estíbaliz

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Rosa, solo tu podías haber realizado un acto de tanto amor a la humanidad. Tras la muerte de una madre, queda un gran vacío y la mayoría queremos olvidar para no sufrir, pero tu, no solo no has olvidado sino que con éste acto, abres una compuerta de emociones que pueden ayudar mucho en éstos momentos.

    ResponderEliminar