martes, 25 de junio de 2013

MI MADRE-NIÑA: un viaje al corazón, desde el corazón del alzhéimer: Tocando la magia

MI MADRE-NIÑA: un viaje al corazón, desde el corazón del alzhéimer: Tocando la magia


Supongo que habréis visto que el texto de la entrada anterior lo firma Juan. Por sus palabras, podréis haceros a la idea de su sensibilidad, creatividad y generosidad. Quiero decir que soy yo la que quiere agradecerle a él su amor y su apoyo constante (la vida es una cadena compuesta de muchos eslabones y, sin ellos, nada sería lo que es y nadie haríamos lo que hacemos), además de agradecer a la vida, que decidiera juntar las nuestras.
Quiero también agradecer a mi hermana "la Mari", todo su desvelo en los cuidados de nuestra madre-niña, así como su apoyo constante en este libro y el proyecto "Alzheimer solidario". ¡Gracias hermana! (¡Mira qué guapa estás junto al cartel del libro).


Guapa "la Mari" en el "fotocool" (jajajaja)

Mejor agradezco todo y a todos con música: con la música de un ángel llamado Julia Samadhi y su compañero Antón Press (a quienes también agradezco su existencia): ¡GRACIAS A LA VIDA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario