sábado, 29 de junio de 2013

EL PROYECTO ALZHEIMER SOLIDARIO EN TV-2

VOLVER AL CORAZÓN, DESDE EL ALZHEIMER EN TV

EL AMOR EN EL ALZHEIMER



Hola a tod@s:

Por fin puedo compartir con vosotros el programa de TV, 2ª cadena (programas UNED), sobre el proyecto "Alzheimer solidario" (desde minuto 38, hasta el final). He intentado poner de manifiesto el tremendo amor que se da entre cuidador y enfermo y la vuelta al corazón, desde el alzheimer.

Una vez más tengo que agradecer al Guillermo Luna, el presentador-realizador, la fantástica localización que hizo en la Casa de Campo, con esa charla entre amigos, muy distendida. Y se agradece porque el "tema alzhéimer" no es fácil: ¿o es más fácil de lo que parece y los que tenemos memoria, olvidamos cómo convivir con la enfermedad? ¡Quién sabe! Tantas veces los aparentemente sanos están enfermos, y tantas veces los enfermos, están más sanos que los no enfermos en tantos y tantos aspectos, que no es difícil hacerse preguntas así.


PROGRAMA TV: EL ALZHEIMER DESDE EL AMOR
(DESDE EL MINUTO 38 HASTA EL FINAL)

Un saludo a todos: y a difundir, protestando de esta manera contra los recortes de lo no recortable. Ah! Y no os perdáis la música de Julia Samadhi: un lujo en este programa, en el video de youtube "volver al corazón desde el alzheimer" y en la presentación del libro: ¡Gracias Julia! ¡Gracias Antón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario