viernes, 19 de diciembre de 2014

SÚBETE A LA MAGIA DEL CORAZÓN

NO TIENES QUE HACER NADA: EL AMOR SE EXPANDE

QUE LA EMPATÍA SEA TU RELIGIÓN

Para un momento... Te invito a este café para reflexionar...



GLOBEDIA PUBLICA AMOR

He comprobado, miles de veces, que el corazón tiene alas... Porque cuando el corazón se siente pleno, todo lo demás va sobre ruedas: hablamos, lloramos, reímos y manifestamos miles de cosas, pero son auténticas y llenas de vida porque nacen de esa fuente llamada corazón. A partir de ahí, nada ni nadie, por miedo, por ego, prejuicios o una encorsetada y fría razón, puede evitar que se expanda el amor. Porque el Universo sabe si la fuente de la emoción es una impostura o si es auténtica y, cuando es así, expande ese amor inicial por todos los rincones y a su manera: ES LA MAGIA DEL CORAZÓN...

Hoy he vuelto a experimentar que el corazón tiene alas. Porque hace unos días y con el corazón a flor de piel, sólo se me ocurrió desahogar una intensa emoción escribiendo dos entradas en honor a alguien muy especial. El resto lo ha hecho el cosmos, expandiendo por la RED de amor de la red, lo que nació de aquel sentimiento... Por eso, sin hacer nada más que sentarme a comprobar la magia del amor, el Universo lo ha hecho todo y además de otros enlaces, Globedia, el periódico que hacemos todos, ha publicado "Homenaje a un humanista", y la oración "Luz y que se abran caminos porque Yo soy tú y tú eres yo". 

Me despido dándole alas al corazón y percatándome de la maravilla de que va por libre y mueve los hilos del cosmos cuando es auténtico. Bendito co-razón!!!



Comparto el sentimiento, la experiencia, la reflexión y los enlaces de Globedia. De co-razón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario