jueves, 2 de octubre de 2014

VOLVER A LA FUENTE: VOLVER AL AMOR


LA VIDA CON Y DESDE EL AMOR


Recuerda..., recuerda..., recuerda... Recuerdo..., recuerdo..., recuerdo... (Re+cordis)

El día que llegue el final y deba volver a "La Fuente", me gustaría cerrar los ojos, sintiendo "que he vivido".

Mientras tanto, quiero seguir exprimiendo la vida, agradeciéndole que me deje experimentar en su fascinante laboratorio, conociendo extremos, equivocándome y aprendiendo, entendiendo el alma y nutriéndome con su riqueza, perdonando, pidiendo perdón y perdonándome, buceando por sus rincones y descansando en ellos de vez en cuando, jugando y purificándome con mi niña interior, sintiendo sus extremos hasta la extenuación, bebiendo de sus oasis y siendo río para quien necesite mi agua, fluyendo con su energía divina y electrocutándome de vez en cuando con la chispa de la vida... Pero eso sí:

Gritando, cada minuto, "Confieso que he amado, amo y amaré". 


Por eso, pase lo que pase y pese a las miles de vueltas que te haga dar la vida: ¡recuerda volver siempre al corazón!

Allí está tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario