lunes, 8 de septiembre de 2014

CONCURSO DE MICROCORTOS SOBRE EL ALZHEIMER

HEMOS PARTICIPADO EN EL CONCURSO DE MICROCORTOS "SER O NO SER" SOBRE EL ALZHEIMER: ¡vota nuestro vídeo!


Hola a tod@s:

¿Qué tal el verano? Ya sé que hemos estado un poco dispersos, pero el verano es así... Sin embargo, no creáis que nos hemos cruzado de brazos, ya que además de charlar con AFA Fuengirola para presentar allí el libro "Mi madre-niña", en breve y, como siempre, con los beneficios de las ventas para esa AFA (os informaremos enseguida), hemos participado en un proyecto fascinante. 

Se trata del "1º Festival Internacional de Microcortos Ser o no ser", sobre el alzhéimer. Lo organiza Citrum audiovisual con los super-profesionales Juan Luis Aparicio y Ginés Navarro y AFAMUR (Pincha el enlace si quieres ver las bases)

Lo interesante de este certamen es que tratándose de un concurso audiovisual, la temática alzheimer prima sobre la técnica, ya que se admiten vídeos caseros, hechos con el móvil y no por profesionales de audiovisuales.

Por tanto, ha sido inevitable participar con nuestro vídeo "Volver al corazón, desde el alzhéimer", ya que sin negar en ningún momento la dureza de la enfermedad, con este vídeo siempre hemos pretendido animar a los cuidadores, aportando otro punto de vista en torno a la enfermedad, basándonos en la inteligencia emocional y en la idea de entender el viaje a la esencia que hace un enfermo de alzhéimer, cerrando su círculo vital naciendo y muriendo bebé.

Os dejamos aquí el enlace para que votéis. La causa lo vale! Además es muy fácil: Tica el enlace y te aparecerá el video, la ficha técnica y las estrellitas que hay debajo de la ficha técnica del vídeo: tícalas y aseguraros de que contabiliza. Un saludo a tod@s y gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario